top of page

Las mejores placas solares a coste 0

Actualizado: 28 feb 2023


Placas solares instaladas en el tejado
Placas solares


A la hora de invertir en paneles solares, hay que tener en cuenta varios factores. Además del precio, que es un factor importante a la hora de tomar la decisión, también hay que tener en cuenta la fiabilidad, la asistencia posventa y las garantías. La calidad de las placas solares es un factor clave para determinar si resistirán el paso del tiempo y ofrecerán una buena relación calidad-precio a largo plazo. Afortunadamente, en la actualidad, existe una amplia gama de empresas de paneles solares de alta calidad. Muchas empresas de placas solares llevan varios años operando y se han ganado la confianza de sus clientes ofreciendo productos fiables y capaces de soportar todas las condiciones. La siguiente lista incluye marcas con las que colaboramos y que ofrecen un producto de alta calidad. Contacta con Cellsium, te informaremos de todo.

Marcas de paneles solares


A la hora de instalar paneles solares en casa, es importante seleccionar una marca de renombre. Hay varias marcas y modelos de paneles solares disponibles en el mercado, pero sólo unos pocos son de alta calidad y tienen un historial probado. Algunas de las mejores marcas de paneles solares (por su fiabilidad, calidad y experiencia) son: DMEGC, Trina Solar, Longi Solar, Hyundai, Turbo Energy, Fronius, Valtronic, Sunfer, Fischer y Huawei. Todas estas empresas fabrican paneles solares de alta calidad y tienen una buena reputación de fiabilidad y servicio al cliente. A la hora de comprar placas solares, es importante investigar los diferentes modelos de cada empresa para determinar cuál ofrece la mejor relación calidad-precio. Y en Cellsium las tenemos.

DMEGC Solar


DMEGC Solar se fundó en 1980, y fabrica módulos fotovoltaicos desde 2009 y se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de paneles solares del mundo. DMEGC fabrica una amplia gama de paneles solares de alta calidad y de alto rendimiento. DMEGC tiene las series M6 y M10, desde placas solares de 360W hasta placas solares de 500W para adaptarse a instalaciones del sector residencial, industrial y grandes plantas.

Trina Solar


Trina Solar se fundó en 1997 y ahora es uno de los mayores fabricantes de paneles solares de China. Actualmente es un proveedor líder mundial de módulos fotovoltaicos y soluciones de energía inteligente, Trina Solar promueve el desarrollo sostenible global ofreciendo productos, aplicaciones y servicios fotovoltaicos. A través de la innovación constante, Triana Solar impulsa la industria fotovoltaica mediante la creación de red fotovoltaica y popularizando la energía renovable. Los módulo de 410W+/508W son paneles Triana Solar que están diseñados para tejados residenciales y comerciales, como por ejemplo el panel solar Triana 450W, es un panel monocristalino de alta eficiencia, tiene una garantía de 10 años.

Hyundai Energy Solutions


Hyundai es uno de los mayores fabricantes de paneles solares del mundo. La empresa lleva fabricando paneles solares desde 1996 y tiene su sede en Corea del Sur. Es una de las principales marcas de paneles solares del mercado actual y ofrece paneles de alta calidad. Los paneles solares Hyundai son adecuados para instalaciones de paneles solares residenciales y comerciales. Tienen una garantía de producto de 25 años y una garantía de potencia de 25 años. Los paneles solares Hyundai han obtenido la certificación UL, tienen una tolerancia de potencia de -/+ 4% y tienen una potencia máxima de 270 vatios.

Longi Solar


Longi Solar lleva fabricando paneles solares desde 2000. Es uno de los principales fabricantes de paneles solares de China y fabrica paneles solares de alta calidad. Los paneles solares Longi son adecuados para instalaciones de paneles solares residenciales y comerciales. Longi tiene el compromiso de ser la empresa de tecnología solar más valiosa del mundo, tanto por su historia como por la innovación que ofrece la compañía, desarrolla soluciones para plantas de energía a gran escala "Energía verde + Hidrógeno verde" para un desarrollo global sin emisiones de carbono.

Huawei


Hawei tiene más de 30 años de experiencia en el desarrollo de tecnologías de información digital. Es uno de los principales fabricantes de paneles solares de China y es la empresa matriz de algunas marcas líderes de paneles solares. Los paneles solares Huawei son adecuados para instalaciones de paneles solares residenciales y comerciales. Huawei incorpora las últimas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a la fotovoltaica para generar energía más óptima, convirtiendo así las bases para que la energía solar sea la principal fuente de energía.

Turbo Energy


Turbo Energy es una empresa que se especializa en desarrollar y fabricar productos fotovoltaicos para las instalaciones domésticas. Los paneles solares de Tubo Energy son especialmente adecuados para instalaciones de paneles solares residenciales. Los paneles han demostrado ser especialmente eficaces en la producción de energía en condiciones de poca luz, como el invierno, cuando la mayoría de los paneles solares tienen dificultades para producir energía. La empresa es pionera en comercializar baterías con litio, creando productos y soluciones inteligentes de almacenamiento de energía.


Sunfer


Sunfer, una empresa española con más de 20 años de experiencia y que se dedica exclusivamente al desarrollo fotovoltaico. La empresa tiene su sede en España y es uno de los principales fabricantes de paneles solares del país. Los paneles solares de Sunfer son adecuados para instalaciones de paneles solares residenciales y comerciales. Tienen un historial probado y son una opción popular entre los instaladores de paneles solares. Estos paneles tienen una excelente relación calidad-precio y son una buena inversión para los propietarios de viviendas.



Marcas colaboradoras con Cellsium
Marcas colaboradoras

Instala con las mejores placas solares ahorrando hasta un 80% en la luz


A la hora de comprar paneles solares, es importante seleccionar una marca de renombre. Hay muchas marcas y modelos diferentes de paneles solares disponibles en el mercado, pero sólo unos pocos son de alta calidad y tienen un historial probado. Algunas de las marcas de paneles solares más comunes son los fabricantes chinos DMEGC, Trina Solar, Longi Solar, Hyundai, Turbo Energy, Fronius, Valtronic, Sunfer, Fischer y Huawei. Todas estas empresas fabrican paneles solares de alta calidad y tienen buena reputación en cuanto a fiabilidad y servicio al cliente. Una vez que se haya decidido por una marca de paneles solares en particular, es importante investigar los diferentes modelos y determinar qué modelos ofrecen la mejor relación calidad-precio. Si quieres saber más, contacta con Cellsium, te resolveremos todas las dudas.

28 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page