Inversores híbridos:
Tecnología en el corazón de tus paneles solares

 

Los inversores híbridos son aquellos que permiten el uso de la red eléctrica convencional y el uso de baterías, cuya corriente pasa de estar en corriente continua a corriente alterna gracias al inversor híbrido. Dotan de gran versatilidad a la instalación de una vivienda. Es por ello, que podemos decir que los inversores híbridos son el futuro de las instalaciones solares de autoconsumo con baterías.

Colaboramos con inversores Huawei

Huawei ofrece soluciones fotovoltaicas inteligentes de vanguardia impulsadas por más de 30 años de experiencia en el desarrollo de tecnologías de información digital.


Al integrar Cloud e Inteligencia Artificial, Huawei incorpora las últimas tecnologías TIC a la fotovoltaica para una generación de energía óptima, convirtiendo así la planta en una planta solar altamente eficiente, segura, fiable e inteligente en términos de O&M y de capacidad de soporte de red, sentando así las bases para convertir la energía solar en la principal fuente de energía.
 

inversor-solar-hibrido-huawei-sun2000-cargador-de-baterias-lg-con-inyeccion-a-red-2-5-kw-m
Paneles solares

Ventajas

Al mejorar la utilización de la energía solar, Huawei está contribuyendo a alimentar energéticamente a millones de hogares y cientos de industrias en todo el mundo.
Huawei seguirá innovando y potenciando las energías renovables para llegar a mas individuos, hogares y organizaciones.

PROVEEDOR LÍDER

Huawei es un proveedor líder en soluciones TIC globales. Sus soluciones, productos y servicios se utilizan en más de 170 países, y ofrecen servicio a un tercio de la población mundial.

INSTALACIÓN

Instalar inversores es muy fácil, solo tienes que llamarnos y ahí estaremos.